El Ayuntamiento de Fisterra firmó con la Asociación de Familiares de Alzhéimer y otras demencias de Fisterra y Soneira un Convenio de Colaboración para el desarrollo de programas de mejora de la situación de las familias y una mejor atención a los/las enfermos/As de Alzhéimer y diferentes demencias.

Noticias recientes

II Semana do Alzhéimer de AFAFeS
II Semana do Alzhéimer de AFAFeS

El Sábado 14 de septiembre se inicia la II Semana del Alzhéimer de AFAFeS (Asociación de Familiares de Alzhéimer y otras demencias de Fisterra e Soneira), la cual se clausurará el próximo Domingo 22 a las 13:00 con una misa en nuestra Parroquia a favor de los fallecidos/as por esta y otras demencias acompañada por el Coro Interparroquial, ¡os esperamos a todos/as!.

El Ayuntamiento de Vimianzo apoya a la entidad Afafes
El Ayuntamiento de Vimianzo apoya a la entidad Afafes

El alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo y el coordinador de Afafes, la asociación de enfermos, familiares y cuidadores de las comarcas de Fisterra y Soneira, César Bugallo rubricaron un acuerdo que tiene como objetivo el desarrollo de una serie de talleres de memoria en los que participan 125 personas. Las actividades están desarrolladas con la estimulación cognitiva y emocional. Los participantes grabaron un vídeo recitando poemas…

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información