Xeal acaba de renovar su colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Fisterra e Soneira, Afafes, y ha hecho una donación que la entidad destinará a poner en marcha un servicio para realizar terapias a domicilio.

La aportación de la compañía cubrirá, entre otros, los gastos derivados de los desplazamientos de los terapeutas a los domicilios de los enfermos que, además, están atravesando en estos momentos una complicada situación económica derivada de la crisis del coronavirus.

Con la pandemia, Afafes se vio obligada a suspender diferentes actividades, como la atención a personas mayores y dependientes, lo que supuso que muchos usuarios no puedan recibir sus terapias tanto para alzhéimer como para otras enfermedades neurodegenerativas.

Noticias recientes

Asistencia á I Conferencia Internacional de Xerontoloxía e Xeriatría ANIES
Asistencia á I Conferencia Internacional de Xerontoloxía e Xeriatría ANIES

O presidente da Asociación de Familiares de Alzhéimer e outras Demencias de Fisterra e Soneira (AFAFeS) César Bugallo e o Educador Social da asociación Alejandro Trillo, asistiron á primeira Conferencia Internacional de Xerontoloxía e Xeriatría organizada pola Asociación Nacional Interdisciplinar da Economía Social (ANIES) celebrada en Vila Nova de Cerveira o pasado venres 8 de Novembro Nesta primeira Conf…

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información